Propuestas y Tendencias de Maquillaje para Fiestas Decembrinas 2016

December 19, 2016

 

La Navidad y el Año Nuevo son de las fiestas más grandes que vivimos a lo largo del año, es un tiempo perfecto para disfrutarlo a lado de nuestros seres queridos, y por supuesto, de vernos bellas en cualquier momento, ya sea para la cena de noche buena, para una posada, para la comida de fin de año de la oficina, en fin, para diversas ocasiones.

 

Así que es momento de elegir el maquillaje, peinado y outfit más adecuado para cada ocasión, haz tu mayor esfuerzo para lucir Divina en estas fiestas tan esperadas y no olvides cuidar hasta el mínimo detalle de tu arreglo personal.

 

En este blogpost te hablare de algunas tendencias y propuestas de maquillaje que quiero hacerte para que puedas utilizarlas a tu favor y lucir un look de maquillaje que combine perfecto con los colores de estas bonitas fiestas llenando de glamour y elegancia tu imagen. Se vale inclinarse más por resaltar los ojos, o bien, resaltar más tus labios. Ambas ideas son geniales, solo ten cuidado de sobrecargar tu look y no obtener el maquillaje adecuado para la ocasión.

 

Para estas fiestas las texturas y colores del maquillaje de ojos son especialmente doradas, marrones y violetas con algo de brillo o mates. Para los labios los tonos rojos, nude y rosas son los preferidos entre las mujeres.

 

¡Adopta el estilo que más te guste y brilla como una estrella en estas fiestas decembrinas!

 

Labios

Los labios rojos son perfectos para las fiestas navideñas, en sus diferentes tonalidades. Si deseas que tus labios sean los protagonistas para esta ocasión puedes utilizarlos rojos o en tonos naranjas y cerezas. Todo depende de tu gusto y tono de piel.

 

Ojos

Para los ojos, los tonos dorados, verdes, marrones o violetas serán los más usados en estas fiestas. Elíjelos según la intensidad que desees. Definitivamente, no puede faltar el delineado en negro que definirá tu mirada y le dará mucho dramatismo. Procura no delinearte arriba y abajo, mejor delinea con un trazo fino las pestañas de arriba y aplica mascara de pestañas.

 

Para dar profundidad a tu mirada utiliza una sombra marrón sobre tu cuenca en forma de "V".

 

Piel

Utiliza una base de maquillaje muy natural y polvo compacto de tu tono de piel tan sólo para ocultar las imperfecciones y emparejar el color de tu rostro.

 

El blush en tonos rosas, llenará de vida tu rostro, solo no abuses de él. Para finalizar puedes usar unos brillos dorados para iluminar tu rostro, cuello y escote.

 

1/19

Con todas estas propuestas ¿ya tienes una idea más clara del look de maquillaje que realizarás? ¿Los protagonistas serán tus labios u ojos?

 

Deseo que tengas unas felices fiestas a lado de tus seres queridos y que una excelente imagen te ayude a proyectar la inmensa alegría y seguridad que sientes en estas fechas especiales.

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts
Please reload

Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!