Accesorios de joyería básicos
top of page

Accesorios de joyería básicos

Las mujeres somos expertas en coleccionar ropa, maquillaje, zapatos y, sin ser la excepción, también somos expertas en coleccionar accesorios de joyería “por si algún día se nos ofrece”. ¿Te identificas con esta historia? Sin embargo, sabemos que no siempre nos alcanza para comprar todo lo que queremos, por eso es muy importante saber elegir las cosas en las que invertiremos nuestro presupuesto.


Si bien es cierto, siempre tenemos que estar preparadas para no padecer por no tener ciertos elementos básicos tanto de ropa, maquillaje o joyería, pero hoy en este blogpost te proporcionaré una lista breve sobre los accesorios de joyería o de bisutería fina que debes tener sin perder de vista que todo lo que llegues a usar debe ser de un material de buena calidad que te permita usarlos por mucho tiempo y sin afectar tu outfit por usas accesorios en mal estado.


Tal vez ahora te encuentres en una situación en la que tienes tantos accesorios de joyería que ya no sabes cómo utilizarlos, como combinarlos con tu ropa o de plano arrumbarlos por estar descompuestos.

A continuación te diré que es lo que definitivamente debes mantener dentro de tu alhajero o que debes comprar para estar perfectamente preparada para lucir elegante con tu propio estilo.


1. Collar, pulsera o aretes de perlas: las perlas es un clásico que combina con todo y te saca de cualquier apuro. ¡Son las mejores amigas de las mujeres! Las puedes encontrar de diferentes formas y estilos, lo importante es que si compraras uno de estos accesorios sean de calidad y te duré para siempre. Sin importar la ocasión para la cual lo uses, las las puedes utilizar para ir a la oficina o para una cena formal.


2. Reloj: es un accesorio que podrás encontrar en diversos modelos o colores. Trata de tener alguno dorado o plateado y de estilo clásico. Los relojes con colores y formas que están a la moda, corren el riesgo de que los olvides después porque ya habrá pasado su momento y no los usaras con la misma frecuencia del principio. Te dará la hora más rápido que en lo que sacas tu celular de tu bolsa.


3. Un anillo: sea el estilo que sea, brindará a tus manos el arreglo que necesitan para verse perfectas. Procura usar uno o dos anillos delgados o uno solo si este es muy grande en una sola mano. Recuerda que en elegancia menos accesorios es más.


4. Pulseras: trata siempre de tener una o dos pulseras delicadas que sea del metal que más te guste o de algún color en especial, por ejemplo, de cristales negros. Los brazaletes grandes también son una excelente opción para lucir elegantes sin preocuparte por los demás accesorios.


5. Par de aretes sencillos: mencionamos en el primer punto que un par de artes de perlas no debe faltar en tu alhajero. Si puedes tratar de tener también un par de artes de oro o plata sencillos, al usarlos solitos seguirán llamando la atención por su brillo y fineza. Son ideales para usarlos de forma casual para la escuela, el trabajo, una reunión o una cena.


6. Un collar llamativo: un accesorio como este te ayudará a centrar toda la atención en este accesorio. Al usarlo con un look monocromático o con colores neutros olvídate de los demás accesorios, este será el centro de atención sin lugar a dudas.


7. Cadenas metálicas. el uso de las mismas en oro, plata u oro rosado es un toque super elegante para un momento casual, pero importante.


8. Dijes o piedras preciosas: estos te permitirán darle un toque personal a la joyería que desees utilizar en tu atuendo. Por ejemplo, dijes con símbolos o letras especiales, o pedrería y cristales que perdurarán con el pasar de los años, sin pasar de moda y pueden ser usados cuando se necesite el máximo nivel de elegancia.


Te aseguro que al tener más de uno de estos lindos accesorios de joyería te librarás de unos cuantos inconvenientes y podrás complementar con éxito todos tus outfits hasta para el más simple evento.


Ve ahora y revisa tu alhajero, para saber que accesorios de los que acabo de mencionar ya tienes o te hacen falta y no olvides comprarlos la próxima vez que vayas de compras, pues aunque no lo creas cada uno de ellos podrá salvarte en más de una ocasión.


Y tú, ¿con que accesorios ya cuentas o cuales te hacen falta?

250 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page