Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2016
top of page

Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2016


Hace unos días dio inicio dentro del mundo de la Moda y Belleza la última temporada del año OTOÑO-INVIERNO la cual viene acompañada de algunas tendencias en colores y texturas para hacer de nuestro maquillaje el complemento perfecto que de elegancia y glamour a nuestra imagen haciéndonos lucir espectaculares.


Si has visto en revistas, televisión, pasarelas, internet, etc., los maquillajes de las modelos se caracterizan por la elegancia que les otorgan los colores utilizados, al mismo tiempo el dramatismo que se ve en algunos casos y todo esto se ve maximizado aun más con la ropa, accesorios y joyería que componen el outfit de la mujer. Esto es lo que se conoce como una imagen armónica, pues cada detalle que vemos nos sitúa en una temporada en especifica sin desvariar.


Ahora te hablare de algunas nuevas practicas que no debes ignorar para esta nueva temporada si es que quieres lucir un maquillaje de otoño-invierno:








OJOS

Esta temporada otoño-invierno, la gama protagonista sera la de los marrones. Colores como el bronce, dorado, nude (para el día), burdeos, corales, melocotones y naranjas darán un gran colorido a tu mirada. Si necesitas mas intensidad no dudes en utilizar el negro. Las texturas satinadas serán las adecuadas para crear looks de maquillaje sofisticados y glamurosos. Por supuesto, no olvides utilizar eyeliner (plata, dorado, cobrizo, azul, verde, negro), mascara de pestañas, pestañas postizas y cejas perfectamente definidas y marcadas que será donde se apoye el maquillaje de ojos. Los smokey eyes con brillos serán el elemento clave para destacar nuestra mirada por la noche.


El clásico look de ojos delineados en negro en el párpado superior e inferior sigue de moda. La línea de agua delineada en negro sigue vigente.


LABIOS

Las bocas mate en esta temporada de otoño-invierno vienen con todo. Los colores fuertes como el ciruela, fucsias, frambuesas, borgoñas, y ladrillo mate o brillante serán los clásicos para este temporada. Si tu inclinación sobre los colores mate es más que por los colores brillantes, asegúrate de mantener una hidratación adecuada en tus labios para que luzcas una boca prolija y nada de labios partidos. Pero si buscan un look mas natural un gloss puede dar el toque de color necesario a tu boca.


ROSTRO


Para esta temporada donde el frío tiende a resecar por demás nuestra piel, debemos utilizar bases especialmente hidratantes para crear maquillaje naturales con pieles saludables y satinadas que brillen por si solas. El iluminador puede ayudarte a crear ese efecto de brillo sobre las zonas altas de tu rostro. El efecto "no make up" viene con gran fuerza y será lo más recomendable para el rostro. Así que no te aflijas tanto si tu piel brilla un poco más de la cuenta, lo natural es el factor clave. Para los ojos con efecto ahumado es preferible que uses tonos nude y marrones naturales, para no recargar demasiado tu look de maquillaje.


UÑAS


En cuanto a uñas, esta temporada acertarás si apuestas por los colores oscuros como el café, azul, morado, berenjena, verde oscuro, gris marengo y, sobre todo, el negro.


¿Qué te han parecido estas nuevas tendencias? ¿Te atreves a adoptarlas dentro de tu look de maquillaje? Recuerda que debes ser muy sincera contigo misma al querer integrarlas dentro de tu maquillaje, de lo contrario utiliza solo aquellas que vayan con tu estilo y con lo que tu te sientas bien para deslumbrar con tu belleza.

38 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page