Accesorios para Verano 2016
top of page

Accesorios para Verano 2016

Los accesorios para una mujer son un gran aliado que nunca deberán faltar dentro de su armario para complementar sus prendas y realzarlas aun más lo que hace que se vea completamente hermosa. Es por ello que cada temporada del año estos tienen diversas formas, colores y materiales que los hacen representativos de las tendencias que se forman.


Algunos de los materiales mas vistos en los accesorios de verano son las cadenas gruesas y delgadas, las perlas, plumas, piedras como las turquesas, esmeraldas y cuarzos ideales para utilizarlos en la playa, estoperoles y piedras brillantes.


En cuanto a las formas más comunes dentro de los accesorios para verano son anillos y aretes con figuras de animales o figuras geométricas, las letras con brillantes son utilizadas en pulseras, los collares grandes y llamativos son utilizados para resaltar dentro de todo el outfit con blusas estilo navy o tops. Las flores en todos los accesorios están presentes.


En cuanto a los colores de los accesorios de verano hay gran variedad los cuales pueden ayudar a combinarlos perfectamente con las diferentes prendas que se usen al momento de complementarlos. Algunos de los colores más comunes son los colores neón, el favorito de muchas, por que acentúan el outfit por lo llamativo de su color. También son muy utilizados los colores pastel que otorgan delicadeza y frescura a nuestro outfit dándole un toque muy femenino y elegante si es que no te atreves a utilizar los colores neón. Los metales en dorado y plateado son muy utilizados y los mas comunes en cualquier temporada del año y, por supuesto, el no es la excepción. Otro color de metal son los accesorios con metal niquelado (plata negra) que complementan perfecto con los tonos neón y que es una variante que combina con todo. Y por último el tono Rose Gold u oro rosa que es una gran opción muy diferente a todo lo demás el cual luce muy femenino, elegante y fuera de lo común.


Ahora que ya sabes todo acerca de los accesorios que serán los más utilizados en esta temporada de verano en cuanto a sus materiales, formas y colores ¿con cuál vas a resaltar tu outfit? Mi recomendación es que te atrevas a probar cosas nuevas y REINVENTA TU LOOK con lo que mejor de sientas para proyectar esa confianza en ti misma.

8 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page