¿Sabes lo que dicen tus aretes de ti?

May 13, 2016

1/12

 

¿Que dicen sobre ti los aretes que usas? Los aretes son el detalle imprescindible que enmarca tu rostro y le otorga un aire sexy o distinguido, informal o elegante a tu look. Pero ¿sabías que, además, tus aretes dicen mucho de tu forma de ser? Cada detalle que escoges para adornar tu cuerpo es una elección muy personal, que contiene un mundo de información. Así que si quieres descubrir qué delata este popular accesorio, o incluso controlar mejor el mensaje que envías, aquí te revelamos algunas características sobre la personalidad de la mujer que los usa. Por supuesto, ten en mente que este se aplica a los que usas siempre o con más frecuencia.

 

PEQUEÑOS, TIPO PENDIENTES. Eres un alma romántica y femenina, que adora las líneas clásicas y elegantes.

 

GRANDES AROS. Los aros son símbolos de eternidad y denotan idealismo y gran fuerza de carácter.

 

"TACHUELAS" DE ORO, PERLAS O DIAMANTES. Los aretes tipo "tachuela", por ser más discretos, revelan a la persona discreta, precisamente.

 

TIPO CANDELABRO. Estos aretes largos y llamativos, con grandes diseños elaborados, son los preferidos de la mujer que tiene una personalidad fuerte y definida.

 

CON DIFERENTES FORMAS (flor, ángel, pájaro, pluma o corazón). Mantienes una actitud abierta, inocente y genuina ante la vida, que atrae a los demás como abejas a la miel. Sumamente optimista, siempre le ves el lado positivo a las cosas.

 

ANTIQUE O HERENCIA FAMILIAR. Si usas las perlas de tu tatarabuela o unos aretes que hallaste en un bazar de antigüedades, no lo dudes: eres una persona que ama la tradición y que ve el pasado a través de un velo de romance y nostalgia.

 

FORMAS GEOMÉTRICAS ABSTRACTAS O MODERNAS. Nadie podría describirte como una persona tímida. ¡Todo lo contrario! Te gusta causar impacto y dejar huella. Avant-garde y sumamente creativa, te encanta probar todo tipo de looks y de estilos.

 

MÚLTIPLES ARETES/ESTILO PUNK. Si usas varios aretes o modelos con púas, con calaveras o con símbolos punk, algunos te llaman rebelde.

 

Ahora que sabes lo que proyecta que uses cada tipo de arete sobre tu personalidad, ¿coincide realmente contigo?

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts
Please reload

Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!