¿Qué son los Iluminadores?
top of page

¿Qué son los Iluminadores?

El iluminador es un producto de maquillaje de lo que se habla mucho últimamente como la clave para un rostro fresco y radiante, aunque es necesario saber qué es y cómo se utiliza para convertirlo en un verdadero aliado de nuestro maquillaje.

El iluminador, como su nombre lo dice, es un producto que contiene partículas que atraen a la luz de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida.

Algunos puntos principales a tomar en cuenta para su uso son:

1. Combate la apariencia de un rostro apagado, signos de estrés y cansancio.

2. Los iluminadores los podemos encontrar en diferentes texturas (fluidos, en polvo, en crema) y colores (rosados, dorados, blancos, transparentes, etc.), por ello es importante saber cual utilizar para obtener los resultados deseados.

3. Principalmente se aplican en el arco de la ceja, lagrimal, encima de los pómulos, en las sienes, en la frente, en el puente de la nariz, en el arco de cupido, en la barbilla, pero hay que considerar que cada una de nosotras tenemos rostros diferentes, por ello, debemos evitar aplicarlos en los defectos del rostro ya que este producto incrementará el volumen de la parte del rostro donde la apliquemos por lo cual debemos ser muy cuidadosas en su aplicación.

4. No es necesario que apliquemos base de maquillaje para utilizarlos, puede utilizarse solo o encima de la base, aunque un esquema completo de maquillaje dará sin duda un mejor resultado.

5. Debemos tener cuidado de la cantidad que apliquemos de estos productos, sino, pareceremos un foco!!!

6. Para pieles secas se recomienda utilizar los iluminadores fluidos o cremosos aplicándolos con los dedos o brochas, mientras que para las pieles grasas se recomiendan los iluminadores en polvo aplicándolos con brochas.

7. Para pieles claras los iluminadores en color rosado son los más ideales de utilizar, mientras que para las pieles morenas los iluminadores dorados son los más adecuados.

¿A poco no es una maravilla este producto? Atrévanse a darle ese plus a su maquillaje usando este producto y notaran la diferencia

7 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page