top of page

¿Alguna vez se han preguntado si los aretes que están utilizando les favorecen?

​​En lo que a aretes se refiere, sabemos que existen miles de formas: en forma triangular, redondos, grandes, pequeños, los que son pegados al lóbulo de la oreja, los alargados y finos y miles de formas que hoy nos ofrecen las tendencias.


Al ser accesorios que están muy pegados a nuestro rostro debemos de convertirlos en nuestros aliados para con ellos disimular lo redondo, cuadrado, triangular o alargado que este sea. Lo importante al momento de elegirlos es comprar la forma opuesta a la que tiene nuestro rostro, principalmente.


Por ejemplo, si su rostro es alargado, la mejor opción será usar unos aretes redondos, o bien, que tengan una forma contraria a este tipo de forma, pero nunca alargados pues lo harán ver más largo. Si tienen un tipo de rostro redondo, por el contrario, pueden inclinarse por los aretes alargados que tiendan a estilizar mejor el rostro y evitar los aretes en forma redonda ya que darán aún más volumen y darán una sensación total de redondez y eso es lo que queremos disimular. Los aretes pegados al lóbulo de la oreja van para todo tipo de rostro.


De hoy en adelante, les recomiendo que se detengan a analizar su tipo de rostro frente al espejo para que para la próxima compren los aretes que más les favorezcan y no comprar solo porque están en tendencia. El color y la forma adecuada sin duda las harán lucir más estilizadas.

14 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page