Maquillaje para Primavera 2015
top of page

Maquillaje para Primavera 2015

Este maquillaje debe de caracterizarse por lucir una piel radiante, natural y fresca con colores que le den luminosidad y vitalidad al rostro y a la mirada sin lucir cansadas y con una piel descuidada.

Mi propuesta para este maquillaje es:

- Rostros dorados naturales y una piel muy bien cuidada que irradie luminosidad es clásica de esta temporada. La clave está en la piel, que debe lucir húmeda y no acartonada, así que, no abusemos de los polvos y si usamos podemos usarlos sueltos o translucidos y permitir el brillo natural de la piel. Usar una BB Cream es una excelente opción. No olviden utilizar un filtro de protección solar mínimo del 30!!

- El color rosado, melocotón o bronce en las mejillas hará que la piel se vea fresca, natural y juvenil.

- En ojos se siguen utilizando los delineadores teniendo la opción de poder utilizarlos en colores satinados o metalizados, blanco, café o negro, acompañados de mascara de pestañas. Procuren iluminar muy bien la mirada, con tonos dorados, ocres y bronces, para la noche y rosados, violetas, azules, verdes o colores pasteles, para el día. Estas pueden ser satinadas, ya que al ser colores claros y con un poco de brillo ayudaran a iluminar el rostro.

- En los labios se valen los tonos rojo naranjoso, malvas, rosas, mandarina o solo con brillo, pero procuren no exagerar en la intensidad del color.

Siempre busquen la armonía en su maquillaje, así como, un equilibrio en el mismo y enfóquense en que parte del rostro quieren hacer énfasis, si en los ojos o en los labios o para que ocasión (día o noche) queremos lucir nuestro maquillaje.

Manos a la obra y platíquenme que tal su experiencia, si pueden espero sus fotos de maquillajes primaverales!!

6 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page