Maquillaje para Oficina

September 10, 2014

En esta ocasión hablare

mos de los productos necesarios para lograr un maquillaje adecuado para ir a la oficina y las características que éste debe tener para mostrar seriedad, profesionalismo y naturalidad, al mismo tiempo, que nos ayude a lucir una buena imagen sin llamar mucho la atención en el ambiente laboral que nos desempeñemos, así que dejemos los colores dramáticos para otra ocasión.

 

Todas sabemos que cuando nos preparamos para salir a trabajar entre semana, por lo regular, no hay tiempo de sobra por ello es necesario tener una rutina de maquillaje que no nos tome mucho tiempo y que nos haga lucir un look que haga la diferencia que cuando salimos de la regadera.

 

Antes de empezar a maquillarnos debemos de tener la piel perfectamente limpia, hidratada y tonificada para que los productos de maquillaje penetren mejor en la piel y tengan mayor durabilidad. Los siguientes productos deberán formar parte de nuestro kit para lograr un maquillaje apropiado para ir a la oficina:

 

1. Base de maquillaje ligera que empareje el color de nuestra piel y lo iguale. También podemos usar una BB Cream que aportan un poco de color y es muy ligera. El objetivo es lucir una piel impecable y radiante. Este punto significa casi el 50% del éxito que obtendrán en su maquillaje.

 

2. Corrector para cubrir las imperfecciones necesarias.

 

3. Para resaltar la mirada, no deben faltar sombras de ojos en tonos neutros y mate (sin brillo) como beige, rosa claro o café claro.

 

4. Delineador de ojos para enmarcarlos con una fina línea en las pestañas superiores.

 

5. Mascara para pestañas para resaltarlas con un par de capas de mascara negra. Este producto es un “must”, ya que con unas pestañas maquilladas se tiene una gran diferencia y luciremos mas despiertas.

 

6. Rubor para dar color y jovialidad a nuestro rostro, el cual nunca debe de faltar.

 

7. Labiales y/o gloss para terminar con nuestro maquillaje y dar el toque de color que completará todo nuestro look. Pueden ser rojos, rosas, morados sin perder de vista que armonicen con nuestra personalidad y nuestro outfit.

 

¿Listas para poner en práctica estos tips? El objetivo es conseguir un look sencillo y perfecto y adoptarlo en nuestra rutina de maquillaje para llegar a tiempo y luciendo espectacularmente naturales a nuestra oficina. 

 

 

Please reload

Post Destacados

Prendas y Accesorios Básicos para el Verano

July 2, 2020

1/10
Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Posts
Please reload

Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Síguenos en...

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
WhatsApp Divina Por Siempre
Messenger Divina Por Siempre
Ciudad de México 2020
¡Contáctanos!