Ojos ahumados o "Smokey Eyes"
top of page

Ojos ahumados o "Smokey Eyes"

Los ojos ahumados (smoky eyes) resaltan totalmente nuestro look. Lograrlos no es fácil, porque la sombra negra es complicada de aplicar y suele ensuciar el resto de la cara.

Este tipo de maquillaje se recomienda para usar de noche, o cuando tengamos eventos especiales que requieran un look elegante y sofisticado. Se sugiere que en este look, no le demos color a nuestros labios, el negro en los ojos y el rojo en la boca es demasiado, ya que en este look lo que se busca es que nuestra mirada acapare toda la atención.

Les recomiendo ampliamente que cuando realicen este tipo de maquillaje, maquillen primero los ojos y después el rostro de manera habitual. Esto nos permite, después de maquillar los ojos, poder limpiar el área del rostro donde se depositaron los restos de las sombras de tonos fuertes o la sombra negra que aplicamos, las cuales podrían arruinar nuestro maquillaje dejándonos las ojeras muy marcadas.

Los materiales básicos que necesitamos para este tipo de maquillaje es primer para ojos, delineador negro cremoso, sombra negra mate (principalmente), así como sombras de colores como azul, verde, rosa, rojo, marron, etc., sombras claras para dar luz a la mirada, pestañas postizas, mascara de pestañas y los pinceles para ojos de los que ya les he hablado en publicaciones anteriores.

Aquí les dejo un tutorial con una de las muchas técnicas que existen para lograr los ojos ahumados.

Hoy VIERNES es una excelente oportunidad para poner en practica este impactante maquillaje!!

21 visualizaciones
Post Destacados
Posts Nuevos
Posts Anteriores
Síguenos en...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page