Cursos de Belleza

Automaquillaje

¿Te gustaría aprender a maquillarte y/o conocer nuevas técnicas para obtener una mejor versión de ti misma? ¡¡Entonces este curso es para ti!! En el aprenderás los conceptos, las técnicas y herramientas necesarias para introducirte al mundo del maquillaje y poder realizar desde un maquillaje básico hasta un maquillaje más elaborado en ti misma, con tu propio estilo y lucir Divina por Siempre.

Smokey Eyes

¿Estás buscando obtener un maquillaje con una mirada de impacto? Sin duda un maquillaje Smokey Eye es el propicio para lograr ese objetivo. En este curso conocerás los concepto básicos, las técnicas y productos necesarios que te permitirán lograr recrear este look que puedes lucir impecablemente en cualquier momento del día.

Please reload

Automaquillaje para la Mujer Ejecutiva

¿Eres una mujer que desea lucir Divina por Siempre dentro del mundo ejecutivo y realzar tu belleza con naturalidad sin dejar de proyectar una imagen profesional? En este curso conocerás todos los conceptos, las técnicas y herramientas necesarias que te harán lucir bien arreglada al elaborar el maquillaje más favorable para el rol que desempeñas en el ámbito donde te desenvuelvas todos los días, o bien, para alguna ocasión más importante de tu empresa y/o negocio.

Personalizado (Individual)

En un curso personalizado de maquillaje lograrás adentrarte al fascinante mundo del maquillaje de acuerdo a lo que deseas saber o aprender a tu manera y a tu estilo. Gracias a que este curso es más enfocado a ti, podrás conocer los temas o dudas que a ti en especifico te impiden maquillarte para lucir Divina Por Siempre. ¡La atención y todo el curso será exclusivamente para ti!

Please reload